martes, 24 de junio de 2014

18· RETOMAMOS LA AVENTURA

FUERA DEL BLOG:

SPLIX: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
 gente, me fui de vacaciones

NATALIA: mentiroso

SPLINX: ok, no tenia ideas

NATALIA: y lo tocaba a el escribir ya que yo ya habia escrito y este tio no ayudaba

SPLINX: sorry...

NATALIA: bueno, yo tampoco tenia ideas (y sigo sin tener) pero Splinx ya tiene verdad?

SPLINX: si.....

NATALIA: ahora empezaremos con el cap, disfruten

EN EL BLOG:

NARRADOR: el rey Dedede entro en la sala principal de su castillo donde estaban todos sufriendo las bromas de Splinx y Natalia

SPLINX: clones de luz... a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REY DEDEDE: chicos!!!!! He recibido una carta!!!!!!!!!!

NATALIA: pero no grites

SONIC: ala ya estoy sordo

REY DEDEDE: pero es del palacio del Reino Universal

SPLINX: queeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Leela leela leela!!!!!!!!!

NATALIA: no hace falta... 

SPLINX: (coge la carta) la leo yo

Esta carta esta destinda a parar en manos
de el principe Splinx y la princesa Natalia.

Mensaje de Splinx:
Splinx, tus padres te eligieron a ti como heredero 
de El Reino Universal, eres el rey de El Reino Universal

Mensaje de Natalia:
Natalia, te hemos elegido desde el palacio del Reino Universal
el consejo de sabios muertos como Doncella del Espacio

ESTE MENSAJE SE CONVERTIRA EN ARCO IRIS Y UNICORNIOS EN 3 SEGUNDOS

NATALIA: cuerpo a tierra!!!!!!!!!!!!!

NARRADOR: todos se agachan menos Shadow, que murio entre sufrimiento y color

SPLINX: un momento, he heredado el trono y todos los poderes de mi familia, puedo revivir a Shadow (le revive entre alegria y tortura). 
De momento voy a esperar y pensar tranquilamente que es lo que hare con el reino

SILVER: Hola Sonic, no he hablado en todo este tiempo

KIRBY: poyo

SILVER: es verdad que esta sordo

SPLINX: casi se me olvida Sonic (un estallido sonico se devuelve el oido)

SONIC: vuelvo a oir, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen


NATALIA: (corriendo en círculos) yeeeeeeeeeeeey!

META KNIGHT: WTF!?

NATALIA: me volví la doncella del espacio, estoy feliz, yeeeeeeeeeeey!

ROUGE: que es exactamente eso?

NATALIA: es un titulo que se da, hay 12 "elementos": el Espacio, el Vacío, el Tiempo, el Corazón, la Vida, la Esperanza, la Sangre, el Aliento, la Mente, el Caos, la Rabia y la Luz, y luego hay categorías que si me pongo a decirlas no termino, y Doncella es lo mas alto para las chicas

BLAZE: ahhhhhhhhh

SPLINX: ya se, os dejare ser de la realeza un día

NATALIA: (mirando a Splinx con cara de " te voy a matar") que pena que eso no me cuenta, verdad Splinx

SPLINX: ops, sorry, se me olvido

TAILS: el que?

NATALIA: si salgo de mi planeta no puedo ser nada de la realeza de otro sitio, por mi color de pelo y mi categoría en mi planeta

KNUCKLES: ehhhhhhh.....?

NATALIA: en mi planeta las o los que tenemos el pelo negro somos de la clase mas baja, así que al salir del planeta se pone la norma de no subir a un nivel alto como el de la realeza, y a Don Splinx se le olvido eso

SPLINX: sorry

SONIC: Natalia, ya que ahora somos de clase mas alta que tu por un día, traeme un chilidog

NATALIA: ni tu te lo crees Sonic

KIRBY: poyo

META KNIGHT: no me siento cómodo siendo de la "realeza", me siento mas cómodo protegiéndolos

AMY: Sonikku, casemonos y combirtamonos en rey y reina por un día

SONIC: nooooope

SHADOW: por fin tengo el titulo que me merecía

REY DEDEDE: que orden mas mala es esa no Natalia? La de el pelo

NATALIA: seeeeeeee, gente con el pelo negro y yo nos pusimos a quejarnos y hacer una manifestación por eso, pero nada cambio, pero bueno, es solo categoría, no me fastidia no ser de realiza por un día fuera de mi reino

SPLINX: y ahora....FIESTA!!!!!

SHADOW: Splinx, que te fumaste esta vez?

SPLINX: la cabeza de Silver

SILVER: EH!

KIRBY: poyo

BLAZE: con mi Silver no te metas Splinx

SPLINX: okay....

NARRADOR: y así estuvieron toda la tarde haciendo tonterías y algunos presumiendo de ser de la realeza un día entero, mientras que algunos no presumían y no paraban de hacer tontería o quedarse quietos

Continuara.......



                     

2 comentarios: