viernes, 6 de diciembre de 2013

1. La llegada de una puffball extraña

NARRA NATALIA: Ya habían pasado cinco años desde que mi familia fue asesinada y cinco años desde que conocí a ese extraño erizo que me consoló aquel negro día

FUERA DEL BLOG: 

SPLINX: Pero si nos conocimos desde que teníamos tres años

NATALIA: Era para darle dramatismo

SPLINX: Pues cambialo

NATALIA: Vale ahora lo cambio

SPLINX: ¡QUE MAJA ES ESTA MUJER!

NATALIA: Oyyy gracias

Dentro del blog

SIGUE NARRANDO NATALIA: Bueno hace cinco años que no lo veo, y eso que nos conocimos cuando teníamos tres años, en ese momento vi un planeta brillando y con forma de estrella y decidí bajar, cuando baje vi a otro erizo muy parecidos a Splinx pero con los colores negros y rojos y el pelo mas corto en el pecho

FUERA DEL BLOG

SPLINX: ¡¿PERO TU DONDE MIRAS CHICA?!

NATALIA: Te voy a ser sincera

SPLINX: Buenooooooooooo, haber que me cuentas

NATALIA: Si el chico esta bueno ¿donde voy a mirar?

SPLINX: Podrias haber mirado al chico con mascara, es que el otro es un amigo de MUA

NATALIA: Y crees que en ese no me he fijado, si estaba mas bueno que el negro y rojo, y con un aspecto mas misterioso y me gustan los chicos así


Dentro del blog

NARA NATALIA (again): Vi un hombre (o mejor dicho puffball) con mascara y decidí decirle ''Hola''

NATALIA: Hol..... (se tropieza con una roca y cae en los brazos del enmascarado) lo siento

???: ¿estas bien? O////O

NATALIA: Si gracias O/////

???: Hola

NATALIA: ¡¡¡¡¡¡SPLINX (se lanza encima de Splinx)!!!!!!!

SPLINX: Cuanto tiempo sin vernos

NATALIA: Si desde que mis padres murieron, hace cinco años, me abandonaste cuando mas te necesitaba

???: Nos presentamos ¿o ya nos nos conoces a todos?

NATALIA: La verdad es que solo conozco a Splinx (pensando: quien será ese enmascarado tengo que saberlo ya) bueno yo soy Natalia 

SHADOW: Yo me llamo Shadow, ¿porque me llamas negro y rojo?

NATALIA: Porque eres negro y rojo o jamas te has visto en un espejo

SHADOW: Y tu eres blanca y negra

NATALIA: Lo se

SHADOW: Y con esa calavera pareces gotica

NATALIA: Y tu pareces un emo

SHADOW: Yo tengo lanzas caos

NATALIA: ¿Quieres pelea?

SHADOW: Pelea epica

NATALIA: Pues venga una, dos tres....

SHADOW Y NATALIA: Piedra, papel o tijeras

NATALIA: (saca piedra)

SHADOW: (saca tijeras)

NATALIA: JA gane

SHADOW: >:(

SONIC: Bueno despues de una pelea tan epica (sarcastico) me presentare, me llamo Sonic

???: Poyo

SONIC: El es Kirby

NATALIA: oyyyyy que monada

KIRBY: Poyo

???: ¡¡¡¡SONIC!!!!

SONIC: Amy para

AMY: lo siento, ¿ quien es la nueva ?

SPLINX: Se llama Natalia

???: Supongo que ella sabe hablar

NATALIA: Eso, Splinx dejame hablar a mi ¿ como hos llamais?

AMY: a mi ya me conoces soy, Amy

NATALIA: Si, lo acabo de oir

KNUCKLES: Yo me llamo Knuckles

BLAZE: Yo me llamo Blaze, Blaze the Cat, princesa y guardiana de las Sol Emeralds

NATALIA: ¿ Tu tambien eres una princesa ? Yo soy la princesa del Reino de las Sombras

BLAZE: Y puedo controlar el fuego

NATALIA: Yo tambien

TAILS: Yo me llamo Miles Prower, pero todos me llaman Tails

NATALIA: encantada de conocerte

TAILS: Igualmente

META KNIGHT: Yo me llamo Meta Knight

NATALIA: Meta Knight......... (Pensando: ¿ De que me suena ?)

META KNIGHT: ¿ Pasa algo ?

NATALIA: No nada es solo que............ Nada olvidalo

SILVER: Yo soy Silver, vengo de doscientos años en el futuro

NATALIA: ¿ Un erizo del futuro ? Como mola

REY DEDEDE: Yo soy el Rey Dedede soy el rey de Dreamland, osea de aqui

NATALIA: (Pensando: Un pingüino gordo ¿ rey ? raro *.*)

SONIC: Bueno yo creo que no falta nadie mas

???: jojojojo hos olvidais de mi

SONIC: Eggman

NATALIA: (Pensando: Hombre huevo, eso es mas raro que el pingüino)

EGGMAN: Si, jojojo veo que teneis una nueva amiga, pues ya podeia decirla adios (Atrapa a Natalia)

NATALIA: JA, crees que con eso me vas a hacer daño

EGGMAN: Si estas agarrada en la mano de mi robot

NATALIA: Pues dile adios a tu robot (se incendia y sale de la mano del robot) que facil

BLAZE: Me has empezado a caer bien

SHADOW: A mi no

NATALIA: Amargado

SHADOW: Gotica

SPLINX: Parad ya

META KNIGHT: En serio, parad ya

SHADOW: No le voy a hacer caso al faker amarillo (se va)

NATALIA: Vale yo ya paro...

SPLINX: ¿Me ha llamado faker?

META KNIGHT: Dejalo, esta enfadado, todos sabemos que hos llevais bien

NATALIA: Es verdad Splinx dejalo estar y ya veras como no te lo vuelve a decir

SPLINX: No se........

SONIC: Shadow

NATALIA: ¿Y adonde va este?

SILVER: A fastidiar a Shadow

KIRBY: Poyo

KNUCKLES: Si

NATALIA: Ammmmmm ¿vale?.....

SPLINX: Esque Sonic es un poco......

AMY :¡¡¡¡¡¡MI SONIC NO ES PESADO!!!!!

SPLINX: Pero si no he dicho nada

AMY: Pero se lo que piensas

NATALIA: ¿Amy es asi?

META KNIGHT: Todos los dias

TAILS: Si

???: Hola, ¿quien eres?

NATALIA: Soy Natalia ¿y tu?

CREAM: Me llamo Cream y este es Chesse

NATALIA: Que monada

KIRBY: Poyo

SHADOW: (Aparece de repente) Dejame en paz Faker

SONIC: Hasta que no sonrias no voy a parar

AMY: Sonikku

SONIC: (sale corriendo)

NATALIA: ¿alguien mas al que deba conocer?

SPLINX: Pues yo creo que no

NATALIA: Ok y.... ¿ donde dormire?

REY DEDEDE: Hay habitaciones de sobra en mis castillo, te puedes quedar

NATALIA: Gracias

SHADOW: Pero, ¿Te quedaras?

NATALIA: Pues si

CREAM: Si

SPLINX: Pues yo de aqui no me movere

KIRBY: Poyo

Continuara...............

4 comentarios: