miércoles, 25 de diciembre de 2013

5. ¡FELIZ NAVIDAD!

NARRADOR: Después de una Nochebuena a base de comida y baile, Splinx fue el primero en levantarse 

SPLINX: ¡YA ES NAVIDAD!

SHADOW: ¡CALLA, QUE ESTOY DURMIENDO!

SONIC: Pues deja de dormir, y empecemos a abrir los regalos

SILVER: ¡ADELANTE!

NARRADOR: Llegaron al salon y vieron a los demás esperándoles

BLAZE: Ya era hora

META KNIGHT: Daos prisa que quiero abrir mi regalo

AMY: A mi me vale con ver a mi Sonic querido

TAILS: Amy deja en paz a Sonic

KNUCLES: Como no os calleis, empiezo a abrir mi regalo sin vosotros

NATALIA: Empecemos a abrir los regalos

SPLINX: (Abre su regalo) ¡Un set de pintura! Me encanta

SONIC: (Abre su reglo) ¡Una maquina crea chilli dogs!

SILVER: (Abre su regalo) ¡UN MUÑECO DE BLAZE¡ 

SHADOW: (Abre su regalo) ¡UN BAZOOKA!

NARRADOR: Todos se alejaron de Shadow

BLAZE: (Abre su regalo) ¡UN MUÑECO DE TELA PARA QUEMAR!

META KNIGHT: (Abre su regalo) ¡UN ABRILLANTA ESPADAS!

AMY: (Abre su regalo) ¡UN MUÑECO DE SONIC!

TAILS: (Abre su regalo) ¡UN LABORATORIO PORTATIL!

KNUCLES: (Abre su regalo) ¡UNOS NUDILLOS DE ACERO CON INCRUSTACIONES DE DIAMANTE!

NATALIA: (Abre su regalo) ¡LO MISMO QUE BLAZE!

SONIC: Es hora de probar nuestros regalos

NARRADOR: Mientras probaban sus regalos, los erizos plañeron un abroga que no tardaron en ejecutar

SPLINX: He terminado de hacer el crazón gigante

SHADOW: Yo tengo las rosas

SONIC: Yo tengo la cinta

SILVER: Los pilares los tengo yo

NARRADOR: Silver coloco los pilares a los lados de Meta knight y Natalia, Sonic les rodeo con la cinta, Shadow coloco las rosas y Splinx puso detrás de ellos el corazón gigante

SONIC, SHADOW, SILVER Y SPLINX: ¡VIVAN LOS NOVIOS, VIVA¡

NARRADOR: Meta knight y Natalia fueron corriendo hacia ellos pero no les cogieron 

Continuara.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario