jueves, 12 de diciembre de 2013

2. LA UNION DEL MAL

NARRADOR: Después de llegar Natalia a Mobstar (la fusión de Mobius y Pop Star) empresas pesadillas llamo al Doctor Eggman para hablar

EGGMAN: Y, ¿para que me habéis llamado?

PESADILLAS: Te queremos hacer una ofrenda, ¿quieres unirte a nosotros?

EGGMAN: ¿Para que queréis que me una a vosotros?

PESADILLAS: Pues para destruir a Kirby, Sonic y a los demás

EGGMAN: Pues entonces, para destruir a Sonic y los demás claro que me uno a vosotros

PESADILLAS: Pues tienes que volver a Mobstar para destruirles

EGGMAN: Pues entonces, adiós

NARRADOR: Eggman volvió a Mobstar y allí estaban todos reunidos en el Telestar (Telepizza)

SONIC: Yo hubiera preferido chilli dogs

AMY: Una cosa que a mi Sonikku le encanta

NATALIA: ammmm ¿vale?

SPLINX: Pues a mi sinceramente me gusta mas la pizza

META KNIGHT: (mirando fijamente a Natalia)

NATALIA: (Se da cuenta) ammmm, ¿que me estas mirando?

META KNIGHT: Nada en absoluto

SHADOW: Yo no me fio de ti plajiador

META KNIGHT: Yo no tengo la culpa de ser serio

SHADOW: Pero yo lo era antes que tu

META KNIGHT: Pos ok

NATALIA: Basta ya

SHADOW: No te pienso hacer caso

SILVER: (levanta a Shadow con su telequinesis) Para ya

SHADOW: Vale cansino

KIRBY: Poyo

CREAM: Que mono

BLAZE: Es una de las cosas mas monas que he visto

SPLINX Y SONIC: ¿Estamos marjinados o que?

LAS CHICAS: Pues si

TAILS: Estoy pensando en hacer una nueva maquina que intercambie cuerpos, pero todavía me falata mucho para terminarla (Pensando: Si porfin hablo)

KNUCKLES: La verdad seque eso suena interesante

KIRBY: Poyo

NATALIA: Suena bien

SHADOW: Acabe mi pizza, adios (se va)

META KNIGHT: Yo también adiós (se va)

AMY: La verdad seque parecen hermanos

SPLINX: Pues la verdad esaue si

NATALIA: (Pensando: ¿Por que Shadow es tan frio?) (se levanta de la mesa)

BLAZE: ¿Adonde vas?

NATALIA: A hacer una cosa

CREAM: Ammm ¿vale?

NARRADOR: Natalia se fue corriendo hacia donde estaba Shadow, corrió hasta que lo encontró y le vio con una carta en las manos

SHADOW: ¿Por que Maria, por que?

NATALIA: ¿Y esa carta?

SHADOW: A ti no te importa

NATALIA: Pues calro que si me importa 

SHADOW: Me voy (se va)

NARRADOR: Que interesante, pero ahora volvamos con Eggman

EGGMAN: ¡JUO JUO JUO! Por fin he terminado mi nueva creación

NARRADOR: Eggman salió de su guarida y tenia en mente capturar al primer erizo que pasara

SHADOW: ¿Por que se tendrá que meter Natalia? Estoy bien, aunque si estoy hablando solo no puedo estar tan bien como yo creía

EGGGMAN: Te equivocas Shadow, no estas hablando solo

SHADOW: ¡EGGMAN!

EGGMAN: Si soy yo

SHADOW:No por mucho tiempo......... ¡LANZAS......!

EGGMAN: ¡TE TENGO! (Le atrapa con su nueva maquina)

SHADOW: No creas que me has atrapado del todo.......¡EXPLOSION CAOS!

EGGMAN: ¿Te crees que soy tonto?

SHADOW : ¿De verdad quieres que te conteste

EGGMAN: Esta nueva maquina neutraliza los poderes de los individuos atrapados en su red electrónica

SHADOW: ¡TE JURO QUE ACABARE CONTIGO!

EGGMAN: Eso ya lo veremos, negrito

SHADOW: Racista



Continuara......


No hay comentarios:

Publicar un comentario