viernes, 3 de enero de 2014

10. HISTORIAS POR LA NOCHE

NARRADOR: despues de que Iyaz saliera corriendo y no regresara Meta Knight y Silver metieron a Natalia en su habitacion y luego desperto

NATALIA: (despierta) (pensando: auchh mi cabeza)

KIRBY: (encima de Natalia) poyo

NATALIA: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!

AMY: (baja a Kirby)

BLAZE: menudo susto la has pegado Kirby

KIRBY: poyo

NATALIA: casi me da un infarto

ROUGE: que exagerada eres cariño

NATALIA: (mira por la ventana ) ¿todavia es de noche?

AMY: ninguno podemos dormir

NATALIA: tengo una idea

KIRBY: ¿poyo?

ROUGE: ¿cual?

NATALIA: vamos a meter a todos aqui y vamos a contar historias

BLAZE: buena idea, voy a avisar a todos

NARRADOR: Blaze aviso a todos y todos se metieron en la habitacion de Natalia para contar historias

SPLINX: haber para que sea mas entretenido hay que contar la verdad, nuestra historia, sin mentir en nada ¿ok?

TODOS(menos Natalia): ok

NATALIA: (pensando: mierda.......)

SPLINX: que empieze Silver

SILVER; vale, haber, yo naci en el futuro, detreo de 200 años en el futuro para ser exactos, tengo poderes de telequinesis, Blaze es mi mejor amiga, me ayudo con el Iblis y lo derrotamos, pero el precio de aquello fue que Blaze metiera al Iblis en su cuerpo y desapareciera, pero como derrotamos a Solaris en el pasado eso nunca pasara en el futuro y Blaze volvio.

SPLINX: hiastoria verdadera, ahora Shadow

SHADOW: bueno.. vale, yo naci en una nave y fui criado por el Dr.Robotnik, Maria era su nieta y mi mejor amiga, pero ella murio al intentar salvarme, recibio un disparo y murio, ahora soy frio con todo el mundo porque no quiero volver a perder a otro ser querido (pensando: Maria....)


NATALIA: historia verdadera, ahora Blaze

BLAZE: bueno,,, Yo soy la princesa de mi dimension, es una dimension paralela a esta, soy la guardiana de las Sol Emerald y por eso tengo esta maldicion, mis llamas, las equivalentes de las Chaos Emeralds, mi enemigo es el Dr.Eggman Nega, el equivalente de el Dr.Eggman, mi mejor amigo es Silver y yo le ayude a salvar su futuro

SILVER: historia verdadera, ahora............ Meta Knight

META KNIGHT: vale, yo soy guerrero estelar y he luchado con unos amigos mios, uno se llamama Gecra y otra Garlude, los dos ahora muertos, he luchado contra Empresas Pesadilla, y aun sigo luchando, y ahora soy el ultimo guerrero estelar que queda en pie, aparte de Kirby, que tiodavia es muy joven

KIRBY: poyo

REY DEDEDE: creo que eso quiere decir verdadera, ahora......... Natalia, te toca

NATALIA: (pensando: o no, mierda....)

SPLINX: (pensando: no cai en eso)

NATALIA: bueno pues.......... jejeje

KNUCKLES: cuenta tu historia ya

NATALIA: (suspiro) vale..... Soy hija de Bloody Mary, Bates y mi hermanos pequeño se llamaba Dan, mi familia era canibal, yo era la unica que no comia carne humana, mi familia tambien era practicamente una familia asesina, yo nunca mate a nadie por eso he dicho practicamente, tengo poderes de fuego porque Masterious me los otorgo, mi familia ahora esta muerta, fue asesinada por Masterious, a mi no me asesino porque no habia hecho nada, pero a mi madre la decapito internalmente, osea que no le cotro la piel, a hermano pequeño le cortaron el ''tubo'' (AUTORA: ahora mismo no caigo en el nombre) que llevaba la sangre al cerebreo sin cotar la piel y mi padre fue asesinado porque Masterious le clavo una espada, Masterious es practicamente un dios donde yo vivo, y ahora soy princesa porque lo reyes del planeta de las Sombras me adoptaron


TODOS(menos Splinx, Shadow y Natalia): esa historia es...
SPLINX Y SHADOW: verdadera

SILVER: eso es imposible

NATALIA: toma, es la foto que no paras de intentar ver, pero hay salen felices, porque yo estaba echando la foto y nada les preocupaba en ese momento (le da la foto)

SILVER: (mira la foto) es verdad


SONIC: entonces ¿que debemos creer?
SPLINX: tranquilos, es de fiar

AMY: como un dia alguno de noasotros aparezca muerto ya sabremos de quien es la culpa

TAILS: tranquilos.... pero.... ¿como es que Shadow sabia eso?

KIRBY: ¿poyo?

SHADOW: pues cuando Natalia y yo intercambiamos los cuerpos vi la foto y Splinx me conto toda la historia

META KNIGHT: eso tiene mas sentido

ROUGE: (bosteza) venga la ultima historia, la de Splinx

SPLINX: con mucho gusto la contare, yo naci en mi planeta

KNUCKLES: ¿como se llama tu planeta?

SPLINX: Movida, luego viaje al planeta de Natalia y alli nos hicimos amigos, luego volvi a mi planeta y justo ese dia su familia fue asesinada, luego vine aqui y Natalia aparecio y decidi no moverme de aqui

BLAZE: que historia mas bonita, yo me voy a mi habitacion, me muero de sueño

REY DEDEDE: yo tambien

SPLINX: y yo

NATALIA: pues hasta mañana

Continuara..............

2 comentarios:

  1. bueno cap amiga, vaya historia de natalia, pobre a de ser horrible ser parte de una familia canibal :P
    bueno, sigue asi, eres muy buena escritora : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGA =D me alegra que te haya gustado, si la pobre Natalia debe de haber sufrido mucho, pero con eso puedo hacer un monton de caps, gracias por decir que soy buena escritora pero... Tengo un poco de ayudo con Splinx the Hedgehog, tambien escribe a veces pero soy yo la que mas escribe :/
      Jajajaja. Bueno.... MUCHAS GRACIAS AMIGA =D

      Eliminar