viernes, 3 de enero de 2014

9. LA PRIMERA EMERALD

NARRADOR: Despues de conocer a Rouge y desoues de que Natalia conociera a Iyaz, Iyaz le pidio a Natalia UNA CITA 

META KNIGHT: (Pensando: YO A IYAZ LO MATO)

NATALIA: Tranqulizate

META KNIGHT: Deja de leerme la mente

NATALIA: Yo no leo mentes

META KNIGHT: Pues callate

NATALIA: No hay ganas

SPLINX: (Aparece de repente) ¡OLA K ASE!

KIRBY: ¡POYO!
NATALIA: ¡HOLA!

SONIC: (aparece corriendo) ¡HOLAA!

NATALIA: vale, que entren todos ya en mi habitacion

TODOS: (entran en la habitacion)

NATALIA: ¡HOLA MUNDO! a la ya esta

REY DEDEDE: ¿para que tan arreglada?

META KNIGHT: tiene una cita

NATALIA: no me digas que estas celoso

META KNIGHT: yo jamas

ROUGE: yo te ayudo con el pelo (coje un peine)

NATALIA: gracias Rouge

ROUGE: de nada cariño (peinandola)

SILVER: (se da cuenta de que hay una foto tumbada boca abajo) ¿y esto? (lo levanta con su telequinesis)

SHADOW: deja la foto

SILVER: quiero verla

NATALIA: dejalo ya

SILVER: no

NATALIA: (incendia sus ojos)

SILVER: vale, vale ya lo dejo (deja la foto)

BLAZE: mejor me pongo a tu lado para asegurarme

AMY: vamos Sonic, quiero ir a dar un paseo

SONIC: ve tu sola

AMY: tu vienes conmigo (lo coje de el brazo y se va)

SONIC: ¿por que? TT.TT

NATALIA: gracias Rouge

ROUGE: no ha sido nada

TAILS: (entra de repente) mi maquina a encontrado una Chaos Emerald

SHADOW: ¿donde?

TAILS: no lo se exactamente, la parecer la maquina no responde

KNUCKLES: ¿y como sabes que hay una Chaos Emerald?

TAILS: porque lo vi antes de que se apagara

NATALIA: bueno... Yo me voy (se va)

KIRBY: poyo

BLAZE: hasta luego

SILVER: adios (pensando: ahora a mirar la foto)

BLAZE: to conmigo (le coje de la mano y se va)

SHADOW: vaya, Meta Knight no pensaba que te quedarias asi de tran.. (se da la vuelta) ¿donde esta Meta Knight?

SPLINX: ni idea

CON NATALIA E IYAZ

NATALIA: perdon por llegar tarde

IYAZ: pero si has venido muy puntual

NATALIA: mentira, he llegado 3 segundos tarde

IYAZ: no pasa nada

NATALIA: si pasa

IYAZ: tranquila

NATALIA: vale...

IYAZ: bueno.... ¿quieres dar un paseo?

NATALIA: claro

META KNIGHT: (detras de un arbusto) (pensando: yo lo mato)

IYAZ: bueno... emmm ¿Natalia?

NATALIA: ¿si?

IYAZ: ¿te gustaria ser mi novia?

NATALIA: Iyaz.....

META KNIGHT: >:( (pensando: yo lo mato, yo lo mato, yo lo mato)

IYAZ: ¿y bien?

NATALIA: lo siento pero no

META KNIGHT: (pensando: mierda.... espera, ¡¿que?!)

IYAZ: ¿como que no?

NATALIA: perdona pero no eres mi tipo

IYAZ: lo entiendo

NATALIA: pero podemos seguir siendo amigos

IYAZ: al menos es algo

META KNIGHT: (pensando: menos mal)

EGGMAN: (aparece de repente) hola princesita

NATALIA: ni se te ocurra llamarme asi

EGGMAN: JO JO JO JO, aqui tengo algo que vosotros no teneis
NATALIA: ¿y eso..... que es?

EGGMAN: una Chaos Emerald

NATALIA: ahhh con que eso es una Chaos Emerald, damela

IYAZ: dasela

EGGMAN: ni de broma

NATALIA: pues ven aqui y lucha como el huevo que eres

EGGMAN: con mucho gusto (pensando: espera, ¿me acaba de llamar huevo) (se sube en una maquina y empieza a atacar)

META KNIGHT: (sale de detras del arbusto) dejala

NATALIA: ¿me estabas espiando?

META KNIGHT: no que va solo pasaba por aqui

NATALIA: ya claro, tu estas celoso

META KNIGHT: que no

IYAZ: bueno, peleamos ya?

EGGMAN: (hace que el brazo del robot se combierta en un puño y le intenta dar a Natalia)

NATALIA: (se sube en el brazo del robot y empieza a sabir hasta donde estaba Eggman) hola huevon (le pega un puñetazo)

META KNIGHT: (saca su espada y le cotra el brazo al robot)

EGGMAN: o no mi robot, solo me queda hacer una cosa (combierte el otro brazo en una espada y le da a Natalia)

NATALIA: ¡AHHHHHH!

IYAZ Y META KNIGHT: Natalia

NATALIA: Mi brazo........ (su brazo empieza a sangrar)

EGGMAN: (combierte el brazo en un martillo y le vuelve a dar a Natalia) JA

NATALIA: (recibe el golpe) ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

META KNIGHT: (pensando: Natalia....... ) (corta el brazo del robot)

IYAZ: (le pega un puñetazo a Eggman) eso por haber herido a Natalia

META KNIGHT: y dame la Emerald

EGGMAN: no

META KNIGHT: pues peor para ti

EGGMAN: vale, vale (le da la emerald)

IYAZ: ahora largate

EGGMAN: (se va)

NATALIA: auch

META KNIGHT: Iyaz, ayudame a llevar a Natalia al castillo

IYAZ: ya voy

EN EL CASTILLO

ROUGE: porfin llegais

KIRBY: poyo.....

SPLINX: ¿que la ha pasado?

NATALIA: nada estoy bie... (se desmaya)

IYAZ: yo mejor me voy

META KNIGHT: si vete, pero ten en  tu conciencia que has podido ayudarle y en cambio te has marchado, que ese pensamiento no pare de rondarte en la cabeza y sientete culpable toda tu vida

IYAZ: (asustado se va)

SONIC: (llega con Amy)

AMY: Sonikku vamos a dar otro paseo

SONIC: no quiero volver a sufrir

SPLINX: (separa a Amy de Sonic)

SONIC: gracias

SPLINX: de nada

REY DEDEDE: tenemos que llevar a Natalia a su habitacion

META KNIGHT: Silver ayudame

SILVER: tranquilo yo no salgo corriendo como Iyaz (ayuda a Meta Knight)

SHADOW: ese chico es un cobarde

BLAZE: solo sabe correr

ROUGE: yo lo mato

META KNIGHT: asi, aqui teneis (les da la Chaos Emerald) Eggman la tenia, pero la recuperamos

KNUCKLES: gracias

TAILS: gracias Meta Knight

META KNIGHT: de nada

EN LA HABITACION DE NATALIA

SILVER: (pensando: quiero ver esa foto)

SPLINX: (entra en la habitacion y ve a Silver intentando ver la foto) deja la foto donde estaba

SILVER: jooooo

SPLINX: no entiendes que Natalia no quiere que nadie la vea

SILVER: pero la curiosidad me mata

SPLINX: anda sal de la habitacion

SILVER: vale.... (sale de la habitacion)

SPLINX: (sale detras de el)

NATALIA: (sigue desmayada)

Continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario