domingo, 5 de enero de 2014

12. DEL UNIVERSO DE LOS MUERTOS AL DE LOS VIVOS

NATALIA: ¿y donde esta lo que te he pedido?

TAILS: en mi habitacion

SPLINX: ¿aviso a alguien?

NATALIA: a Shadow y a quien tu quieras

SPLINX: ok (se va)

NARRADOR: Splinx fue e avisar a todos de algo (el no tiene ni idea) y mientras en la habitacion de Tails

TAILS: ¿lo pongo ya en marcha?

NATALIA: si

TAILS: ok

NARRADOR: de repente entran todos en la habitacion de Tails

SPLINX: aqui estan

NATALIA: bien

KIRBY: poyo

SHADOW: ¿por que tengo que estar aqui?

TAILS: (ve que algo va mal en la maquina) cuidado

SHADOW Y NATALIA: otra vez no porfavor

MAQUINA: (explota)

TAILS: (tose) ¿como lo haremos ahora?

META KNIGHT: ¿pero que quereis hacer?

SONIC: eso

NATALIA: pues revivir a dos personas

TODOS(menos Nataliay Tails): ¿¡en serio!?

TAILS Y NATALIA: si

SHADOW: ¿y no hay otra manera?

NATALIA: (recordando algo) claro que hay otra manera

TAILS: ¿que?

NATALIA: haber Splinx ¿adonde fui ayer?

TODOS (menos Splinx y Natalia): ¿ayer te fuiste?

SPLINX: al universo de los muertos ¿por?

NATALIA: ¿en serio?

SPLINX: a vale ya lo entendio

SILVER: yo sigo sin pillarlo

REY DEDEDE: estoy igual que tu Silver

NATALIA: vamos a mi habitacion

EN LA HABITACION DE NATALIA

KNUCKLES: ¿por que esta el espejo roto?

NATALIA: es verdad no me acordaba

AMY: no entiendo nada

NATALIA: ¿Tails puedes repararlo?

TAILS: ¿que pasa parezco un cristalero?......Vuelve en 10 minutos

NATALIA: vale

KIRBY: poyo

DESPUES DE 10 MINUTOS

TAILS: ya esta

SHADOW: ¿ahora que?

NATALIA: apartaros

SPLINX: espera...¿como pretendes?

NATALIA: Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary (se mete dentro del espejo)

BLAZE: ¿esta loca?

SONIC: ni idea

EN EL UNIVERSO DE LOS MUERTOS

NATALIA: (pensando: se me olvido pregunto como eran)

???: (se choca con Natalia) lo siento

NATALIA: descuida

???: me llamo Maria, Maria Robotnik

NATALIA: (pensando: Maria Robotnik) ¿ERES AMIGA DE SHADOW THE HEDGEHOG?

MARIA: lo era ¿por que preguntas?

NATALIA: me llamo Natalia, digamos que vengo del universo de los vivos y un amigo es Shadow

MARIA: ¿¡en serio!?

NATALIA: si, pero...¿sabes quien es Cosmo the Seederian?

MARIA: espera aqui voy a buscarla

NATALIA: ok

DESPUES DE UN RATO

MARIA: aqui la traigo

???: ¿que pasa?

NATALIA: ¿Cosmo?

???: si soy yo


NATALIA: vale, ya podemos irnos

mARIA Y COSMO: ¿que?

NATALIA: (las coje de las manos y las mete dentro del espejo)

EN EL UNIVERSO DE  LOS VIVOS

SHADOW: tarda mucho

META KNIGHT: si bastante

NATALIA: (sale del espejo con Maria y Cosmo)

TAILS: ¡COSMO!

COSMO: ¿TAILS?

SHADOW: Maria....

MARIA: Shadow....

NATALIA: yo tenia entendido que Maria era humana

MARIA: esque era humana, pero al morir al parecer un hedgehog murio al mismop tiempo y su ADN se junto con el mio y ahora soy una hedgehog
SHADOW: Maria... (la abraza)

MARIA: (tambien le abraza)

NATALIA: (pensando: que bonito)

MARIA: una pregunta Natalia ¿como nos has traido aqui?

NATALIA: tecnicamente seguis muertas pero yo puedo ayudaros un monton devolviendoos a la vida

MARIA Y COSMO: en serio

NATALIA: si (hace que un poco de fuego se meta en el cuerpo de Maria y Cosmo)

COSMO: ¿que has hecho?

NATALIA: he metido en vuestro corazon la llama de la vida

MARIA: ¿como aprendiste a hacer eso?

NATALIA: larga historia (pensando: ¿para que contarla?)

SHADOW: bueno,,supongo...que deberia.....darte....las....gracias

NATALIA: de nada

META KNIGHT: pero...¿no has revivido a Jecra ni a Garlude?

NATALIA: lo siento pero no, la capacidad del espejo tiene un limite

META KNIGHT: vale, no pasa nada

KIRBY: poyo

AMY: (acercandose a Maria) asique tu eres Maria

MARIA: si

BLAZE: (haciendo lo mismo que Amy) Y dime ¿te gusta Shadow?

MARIA: ¿¡q-que!? O/////////////O

NATALIA: acaba de llegar y ya la estais poniendo roja

BLAZE Y AMY: (hacen lo mismo que han hecho con Maria pero con Natalia) ¿y a ti Meta Knight?

NATALIA: ¿q.que? n-no O///////////O

REY DEDEDE: Maria, Cosmo hos enseñare buestras habitaciones

MARIA Y COSMO: vale

ROUGE: vaya has hecho algo bueno

AMY: te hemos judgado mal

NATALIA: estoy acostumbrada, mi madre siempre a sido la que tenia la culpa con eso, pero me da igual me judgeis como me judgeis me da igual

BLAZE: bien dicho

Continuara............

2 comentarios:

  1. que bueno que revivio maria y cosmo
    y ciertamente me parecio un poco gracioso cuando tails dijo que si parecia un cristalero y e fue a arreglar el espejo x)
    pero bueno, muy buen cap ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA, me alegra que te haya gustado, con lo de Tails esque queria hacer algo gracioso y dije pues a la voy a poner a Tails que diga que suli parece un cristalero y luego lo arregle X)
      Bueno, Muchas Gracias Amiga =D

      Eliminar